EmailAlumnosMaestrosEgresados

Noticias



UADEC HOY Ene 15 2013

911


Entregan Equipo de Cómputo a Escuelas y Facultades de Unidad Saltillo

 

ENTREGA RECTOR INFRAESTRUCTURA ACADÉMICA


COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

A escuelas y facultades de US


ENTREGA RECTOR INFRAESTRUCTURA ACADÉMICA A ESCUELAS Y FACULTADES DE LA UNIDAD SALTILLO

SALTILLO, Coah., 15 de enero de 2013.- Como parte del fortalecimiento de la infraestructura académica, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Mario Alberto Ochoa Rivera, entregó equipamiento tecnológico a escuelas y Facultades de la Unidad saltillo.

Un total de 131 equipos de cómputo, tres video proyectores, 56 volúmenes bibliográficos y además mesa bancos, fue entregado a 19 directores de igual número de instituciones; además a la Dirección de Asuntos Académicos se entregó material bibliográfico que será destinado para infotecas.

En su mensaje, acompañado de la directora de Planeación Flavia Jamieson Ayala y del Coordinador de la Unidad, Marco Antonio Tamez Ceballos, el rector informó que estas acciones beneficiaron en una primera entrega a la Unidad Norte y posteriormente se hará lo propio en la Unidad Torreón, sumando 350 equipos con una inversión aproximada de cuatro millones de pesos.

En el evento con el que se da inicio al ciclo escolar, Ochoa Rivera, afirmó que la federación reconoce los logros, el compromiso y el trabajo de maestros, estudiantes, directores y trabajadores de cada una de las escuelas a través del cumplimiento de los programas acreditados por su calidad como el programa Integral de Fortalecimiento Institucional y de recursos extraordinarios para la infraestructura académica.

“Ese trabajo ha permitido que la máxima casa de estudios sea una institución socialmente reconocida en el estado y el país; los conmino a continuar con ese compromiso permanente para llevar a nuestra universidad por mejores caminos”, expresó el rector.

Ante directores, funcionarios y consejeros de las 19 escuelas y facultades, Flavia Jamieson Ayala, presentó el informe del desarrollo académico de la Unidad Saltillo, los avances y logros, la inversión para maestros, estudiantes, infraestructura académica, actualización y de intercambio, entre otros, de recursos obtenidos de programas acreditados de los CIEES, COPAES y CONACYT.

Destacó la gestión de recursos concursables para bachilleratos universitarios y del fondo para elevar la calidad educativa de preparatorias.


"Para el fortalecimiento de la infraestructura académica entregan equipo de cómputo"



Noticias
Compartir

Utilerías

Más
Expandir menú