PROGRAMA INTEGRAL
LÍDERES EN FORMACIÓN

  • MISIÓN

    Identificar a aquellos jóvenes que destacan por su talento y habilidades para influir entre la comunidad estudiantil.

    Capacitar a los líderes potenciales brindándoles las herramientas que les permitan desarrollar plenamente sus aptitudes.

  • VISIÓN

    Gracias a la consolidación de este programa, la Universidad Autónoma de Coahuila aporta a los distintos sectores líderes con sólidos valores, comprometidos y capaces de producir los cambios necesarios para impulsar el desarrollo del estado.

CONTACTO

C.P. ALEJANDRO DE SANTIAGO

adesantiago@uadec.edu.mx

ING. JOSÉ MORENO

jose.moreno@uadec.edu.mx

Libro 1: El arte del auto-liderazgo.

Este libro habla de temas de carácter tales como la disciplina, la seguridad emocional, integridad, autoestima, relaciones, crecimiento personal y más.

Libro 2: El arte de conectar con otros.

Este libro desarrolla las habilidades de relación en los jóvenes líderes como la comunicación, la conciencia social, el manejo de la crítica, escuchar, el arte de animar a otros, la confrontación y mucho más.

Libro 3: El arte de liderar a otros.

El libro tres incluye los principios que tienen que ver con la visión enfocada, habilidades de la gente, la estrategia, las prioridades de la elección, ser un ejemplo de comportamiento, trabajo en equipo, iniciativa y otros temas más.

Libro 4: El arte de cambiar la cultura.

Este tomo enseña los principios sobre la manera de transformar la cultura organizacional, el liderazgo de cambio orgánico, la utilización de la masa crítica, multiplicación, pensar en grande y comenzar en pequeño, y mucho más.