SIIA3AB

SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

COORDINACIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

ALUMNOS
+INDICACIONES

1.Debes pagar dos días hábiles antes de tu trámite académico.

2.Escribe tu número de matrícula en el recuadro y oprime ENVIAR.

3.Marca SI en los conceptos a pagar. Si tienes adeudos de ciclos pasados, se incluirán automáticamente en tu boleta de pago.

SI SELECCIONAS: PAGARÁS:
Inscripción del ciclo actual (nuevo ingreso, reingreso, noveno o primer semestre, anticipo crédito).
  • Revalidación y extranjería según sea el caso.
  • Adeudos de ciclos anteriores.
Revalidación o extranjería.
  • Inscripción del ciclo actual.
  • Revalidación o extranjería según sea el caso.
  • Adeudos de ciclos anteriores.
Documentos.
  • Gastos administrativos del documento seleccionado, considerando las mismas fechas de vencimiento.
  • Anticipo.
  • Revalidación y extranjería.
  • Adeudos de ciclos anteriores.

* Estos cargos varían dependiendo los datos de cada alumno.

4.El sistema genera la boleta de pago donde debes revisar tus datos.

5.Oprime IMPRIMIR.

6.Con tu boleta de pago impresa, acude a cualquiera de los bancos que aparecen a la izquierda de tu boleta. Los datos que se validan en el banco son: fecha de vencimiento, cantidad a pagar y referencia.

+AVISO DE PRIVACIDAD

Los datos personales que voluntariamente proporciona a esta Máxima Casa de Estudios de forma electrónica o personal, serán recabados, protegidos, incorporados y tratados en el Sistema de Datos Personales de esta Universidad Autónoma de Coahuila, ubicada en Boulevard Venustiano Carranza sin número, con fundamento en la Ley de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales para el Estado de Coahuila de Zaragoza.
Debiendo tomar en consideración que por datos personales debe entenderse cualquier información numérica, alfabética, gráfica, fotográfica, acústica o de cualquier otro tipo concerniente a una persona, identificada o identificable.
En el entendido que el responsable del sistema de sus datos personales es la autoridad que los recaba, los mismos serán utilizados única y exclusivamente para los fines propios de cada una de las dependencias universitarias que conforman ésta Institución. Asimismo, tales datos personales podrán ser proporcionados únicamente a la Autoridad que al efecto acredite contar con facultad para ello.
En caso de negativa a suministrar los datos personales requeridos por la autoridad y/o funcionario, interrumpirá indefinidamente el trámite y/o procedimiento a realizar en esta Universidad.
La autenticidad y actualización de los datos proporcionados es responsabilidad tanto de Usted como de la Autoridad que los recaba.
Ahora bien usted podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de sus Datos Personales, de manera presencial ante la Unidad de Enlace de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales o bien con la Dependencia correspondiente.
Finalmente para cualquier cambio respecto a este Aviso de Privacidad esta Universidad se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso y se compromete a informar a Usted, de manera oportuna, a través de los medios adecuados como lo es el portal de Transparencia de la Universidad.

DERECHOS ARCO: http://www.transparencia.uadec.mx/sassit/docs/protecciondatospersonales.pdf

C@STIC

MESA DE SERVICIO

01 (844) 438 1500 | soporte@uadec.edu.mx | www.soporte.uadec.mx