Trámite de Certificado de Bachillerato
Para iniciar, es necesario verificar la siguiente información:
- Capturar los datos que se piden en el apartado de NUEVO TRÁMITE.
- Toda la papelería requerida deberá ser digitalizada de los documentos originales completos, legibles y a color. Cada documento en formato PDF y en caso de que tengan anverso y reverso, deberán estar digitalizados por ambos lados.
- Los documentos digitalizados deberán ser enviados al siguiente correo electrónico: certificados@uadec.edu.mx con el Asunto: Certificado de Bachillerato.
- Revisar las especificaciones fotográficas y entregarlas de manera física en cuanto se le indique vía correo electrónico.
- En cuanto se le indique vía correo electrónico, lo único que se entregará en original de manera física y/o por mensajería, según sea el caso, serán las fotografías.
- Todo el seguimiento del trámite será vía correo electrónico.
Tiempo de respuesta para el trámite es de 20 días hábiles a partir de la fecha de pago.
Nota: en caso de realizar el trámite por medio de la Coordinación de Unidad debe enviarse la documentación requerida al siguiente correo:
Coordinación Norte un_titulos@uadec.edu.mx
Coordinación Torreón ut_titulos@uadec.edu.mx
- Kárdex con firmas y sellos emitido por su Escuela.
- Certificado parcial de Bachillerato. Aplica si su ingreso fue por revalidación.
- 2 fotografías tamaño credencial.
A PARTIR DEL 2008 TODOS LOS TRÁMITES DEBEN DE CONTAR CON SU LIBERACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL.
SI ES EGRESADO DEL 2000 HACIA ATRÁS, LOS REQUERIMIENTOS SON LOS SIGUIENTES:
- Kárdex con firmas y sellos emitido por su Escuela o Facultad.
- Acta de naciemiento actualizada.
- Carta de Extermporaneidad (aplica en caso de haberse registrado 5 años posteriores a la fecha de nacimiento).
- Certificado de secundaria.
- Certificado parcial de Bachillerato. Aplica si su ingreso fue por revalidación.
- 2 fotografías tamaño credencial.
- Las fotografías deberán ser en papel delgado mate, sin brillo, en blanco y negro, retocadas y con adhesivo. Deben tener nombre anotado en la parte posterior con lápiz.
- Para todos los casos, las fotografías deberán ser actuales, mismas que no deben ser tomadas de otra fotografía.
- Las fotografías tamaño credencial, con una medida aproximada de 4.5 cms. de alto x 3.5 cms. de ancho.
DAMAS: Fondo blanco, con saco oscuro y blusa blanca, peinado sencillo (no llamativo), maquillaje discreto, sin piercing en cara, nada de escote al frente, ni hacia los hombros, sin accesorios llamativos, completamente de frente y bien recortadas.
CABALLEROS: Fondo blanco, traje formal de color oscuro y liso, con corbata lisa (no podrá ser smoking), sin piercing en cara, completamente de frente, cabello corto y arreglado (barba, patillas o bigote).
CERTIFICADO DE BACHILLERATO OFICIAL | $559.00 |
CERTIFICADO DE BACHILLERATO ESCUELA INCORPORADA | $918.00 |
Trámite de Título Nivel Técnico
Para iniciar, es necesario verificar la siguiente información:
- Capturar los datos que se piden en el apartado de NUEVO TRÁMITE.
- Toda la papelería requerida deberá ser digitalizada de los documentos originales completos, legibles y a color. Cada documento en formato PDF y en caso de que tengan anverso y reverso, deberán estar digitalizados por ambos lados.
- Los documentos digitalizados deberán ser enviados al siguiente correo electrónico titulos@uadec.edu.mx con el Asunto: Titulo de Nivel Técnico.
- Revisar las especificaciones fotográficas y entregarlas de manera física en cuanto se le indique vía correo electrónico.
- Lo único que se entregara en original de manera física y/o por mensajería, según sea el caso serán las fotografías, esto en cuanto se le indique vía correo electrónico.
- Todo el seguimiento del trámite será vía correo electrónico.
Nota: en caso de realizar el trámite por medio de la Coordinación de Unidad debe enviarse la documentación requerida al siguiente correo:
Coordinación Norte un_titulos@uadec.edu.mx
Coordinación Torreón ut_titulos@uadec.edu.mx
- Kárdex original con firmas y sellos emitido por su Escuela/Facultad.
- Certificado de secundaria.
- Liberación del Servicio Social emitida por el departamento de Servicio Social de la UAdeC.
- Constancia de no adeudos económicos emitida por su Escuela o Facultad.
- Acta de Nacimiento legible, con vigencia no mayor a 10 años.
- Carta de Extemporaneidad (aplica en caso de haberse registrado 5 años posteriores a la fecha de nacimiento).
- 3 fotografías tamaño título.
- 3 fotografías tamaño credencial.
Tiempo de respuesta para el trámite de título es de 6 meses hábiles a partir de la fecha de pago.
- Las fotografías deberán ser en papel delgado mate, sin brillo, en blanco y negro, retocadas y con adhesivo. Deben tener nombre anotado en la parte posterior con lápiz.
- Para todos los casos, las fotografías deberán ser actuales, mismas que no deben ser tomadas de otra fotografía.
- Las fotografías tamaño título, con una medida aproximada de 8.5 cms. de alto x 5.5 cms. de ancho.
- Las fotografías tamaño credencial, con una medida aproximada de 4.5 cms. de alto x 3.5 cms. de ancho.
DAMAS: Fondo blanco, con saco oscuro y blusa blanca, peinado sencillo (no llamativo), maquillaje discreto, sin piercing en cara, nada de escote al frente, ni hacia los hombros, sin accesorios llamativos, completamente de frente y bien recortadas.
CABALLEROS: Fondo blanco, traje formal de color oscuro y liso, con corbata lisa (no podrá ser smoking), sin piercing en cara, completamente de frente, cabello corto y arreglado (barba, patillas o bigote).
TÍTULO NIVEL TÉCNICO | $3,200.00 |
Certificado | $559.00 |
Digitalización | $464.00 |
Servicios Administrativos | $220.00 |
Impresión | $360.00 |
TOTAL | $4,803.00 |
Trámite de Permiso de Examen Licenciatura
Para iniciar, es necesario verificar la siguiente información:
- Capturar los datos que se piden en el apartado de NUEVO TRÁMITE.
- Toda la papelería requerida deberá ser digitalizada de los documentos originales completos, legibles y a color. Cada documento en formato PDF y en caso de que tengan anverso y reverso, deberán estar digitalizados por ambos lados.
- Los documentos digitalizados deberán ser enviados al siguiente correo electrónico: titulos@uadec.edu.mx con el Asunto: Permiso de Examen.
- Todo el seguimiento del trámite será vía correo electrónico.
Nota: en caso de realizar el trámite por medio de la Coordinación de Unidad debe enviarse la documentación requerida al siguiente correo:
Coordinación Norte un_titulos@uadec.edu.mx
Coordinación Torreón ut_titulos@uadec.edu.mx
-
- Kárdex con firmas y sellos emitido por su Escuela/Facultad.
- Solicitud dirigida al Secretario General (se emite al finalizar la solicitud en la página www.uadec.mx/sattd).
- Liberación del Servicio Social emitida por el departamento de Servicio Social de la UAdeC.
- NO TIENE COSTO
Trámite de Título de Licenciatura
Para iniciar, es necesario verificar la siguiente información:
- Capturar los datos que se piden en el apartado de NUEVO TRÁMITE.
- Toda la papelería requerida deberá ser digitalizada de los documentos originales completos, legibles y a color. Cada documento en formato PDF y en caso de que tengan anverso y reverso, deberán estar digitalizados por ambos lados.
- Los documentos digitalizados deberán ser enviados al siguiente correo electrónico: titulos@uadec.edu.mx con el Asunto: Título de Licenciatura.
- Revisar las especificaciones fotográficas y entregarlas de manera física en cuanto se le indique vía correo electrónico.
- En caso de la opción de titulación por examen, los únicos documentos que se entregaran en original, de manera física y/o por mensajería, según sea el caso son las fotografías, acta de examen y una copia completa, legible por ambos lados de su identificación oficial, esto en cuanto se le indique vía correo.
- Todo el seguimiento del trámite será vía correo electrónico.
Nota: en caso de realizar el trámite por medio de la Coordinación de Unidad debe enviarse la documentación requerida al siguiente correo:
Coordinación Norte un_titulos@uadec.edu.mx
Coordinación Torreón ut_titulos@uadec.edu.mx
Tiempo de respuesta para el trámite de título es de 6 meses hábiles a partir de la fecha de pago.
- Kárdex con firmas y sellos emitido por su Escuela/Facultad.
- Acta de Examen Profesional o Titulación, aplica dependiendo de la opción de titulación vigente que tenga su Escuela/Facultad.
- Liberación del Servicio Social emitida por el departamento de Servicio Social de la UAdeC.
- Constancia de Acreditación de Inglés (expedida por la Coordinación de Inglés), aplica a partir de los egresados de junio 2017.
- Constancia de no adeudos económicos emitida por su Escuela o Facultad.
- Acta de Nacimiento legible, con vigencia no mayor a 10 años.
- Carta de Extemporaneidad (aplica en caso de haberse registrado 5 años posteriores a la fecha de nacimiento).
- Certificado de Secundaria.
- Certificado de Bachillerato, si los estudios fueron cursados en otro Estado, deberá de legalizarse el certificado emitido.
- Certificado parcial de Bachillerato. Aplica si su ingreso fue por revalidación. No requiere legalización, ni constancia de autenticidad.
- Constancia de Autenticidad del Certificado de Bachillerato, (excepto egresados UAdeC).
- Certificado de Carrera. En caso de no contar con él, se podrá tramitar al mismo tiempo que el título.
- Certificado parcial de Carrera. Aplica si su ingreso fue por revalidación. No requiere legalización, ni constancia de autenticidad.
- Carta de Liberación de Prácticas Profesionales.
- 3 fotografías tamaño título.
- 3 fotografías tamaño credencial.
- Las fotografías deberán ser en papel delgado mate, sin brillo, en blanco y negro, retocadas y con adhesivo. Deben tener nombre anotado en la parte posterior con lápiz.
- Para todos los casos, las fotografías deberán ser actuales, mismas que no deben ser tomadas de otra fotografía.
- Las fotografías tamaño credencial, con una medida aproximada de 4.5 cms. de alto x 3.5 cms. de ancho.
DAMAS: Fondo blanco, con saco oscuro y blusa blanca, peinado sencillo (no llamativo), maquillaje discreto, sin piercing en cara, nada de escote al frente, ni hacia los hombros, sin accesorios llamativos, completamente de frente y bien recortadas.
CABALLEROS: Fondo blanco, traje formal de color oscuro y liso, con corbata lisa (no podrá ser smoking), sin piercing en cara, completamente de frente, cabello corto y arreglado (barba, patillas o bigote).
TÍTULO CON EXAMEN | $2,179.00 | TÍTULO SIN EXAMEN | $5,164.00 | |
Certificado (Esc. Oficial) | $559.00 | Certificado (Esc. Oficial) | $559.00 | |
Digitalización | $464.00 | Digitalización | $464.00 | |
Servicios Administrativos | $220.00 | Servicios Administrativos | $220.00 | |
Impresión | $360.00 | Impresión | $360.00 | |
TOTAL | $3,782.00 | TOTAL | $6,767.00 |
Trámite de Diploma de Especialidad
Para iniciar, es necesario verificar la siguiente información:
- Capturar los datos que se piden en el apartado de NUEVO TRÁMITE.
- Toda la papelería requerida deberá ser digitalizada de los documentos originales completos, legibles y a color. Cada documento en formato PDF y en caso de que tengan anverso y reverso, deberán estar digitalizados por ambos lados.
- Los documentos digitalizados deberán ser enviados al siguiente correo electrónico: titulos@uadec.edu.mx con el Asunto: Diploma de Especialidad.
- Revisar las especificaciones fotográficas y entregarlas de manera física en cuanto se le indique vía correo electrónico.
-
- El único documento original que se entrega de manera física y/o por mensajería, según sea el caso, es el acta de examen, las fotografías y una copia completa, legible por ambos lados de su identificación oficial, esto en cuanto se le indique vía correo.
Todo el seguimiento del trámite será vía correo electrónico.
Nota: en caso de realizar el trámite por medio de la Coordinación de Unidad debe enviarse la documentación requerida al siguiente correo:
Coordinación Norte un_titulos@uadec.edu.mx
Coordinación Torreón ut_titulos@uadec.edu.mx
Tiempo de respuesta para el trámite de Título es de 6 meses hábiles a partir de la fecha de pago.
- Acta de Examen de Especialidad emitida por la Facultad.
- Acta de Nacimiento legible, no mayor a 10 años.
- Carta de Extemporaneidad (aplica en caso de haberse registrado 5 años posteriores a la fecha de nacimiento).
- Certificado parcial de estudios. Aplica si su ingreso fue por revalidación. No requiere legalización, ni constancia de autenticidad.
- Copia del Título de Licenciatura en tamaño carta, por ambos lados, legible.
- Copia de Cédula de Licenciatura en tamaño carta, por ambos lados, legible.
- Copia del Certificado de Licenciatura en tamaño carta, por ambos lados.
- Kárdex sellado y firmado por el Director y el Jefe del Departamento de Estudios de Posgrado.
- 3 fotografías tamaño título.
- 3 fotografías tamaño credencial.
ADEMÁS, PARA EGRESADOS DE ESPECIALIDADES MÉDICAS ÚNICAMENTE:
- Acta de Examen del Hospital con la firma de los jurados.
- Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM).
ADEMÁS, PARA EGRESADOS DE SUBESPECIALIDADES MÉDICAS ÚNICAMENTE:
- Certificado parcial completo de la Especialidad del pre-requisito para ingresar a la SUBESPECIALIDAD MÉDICA
- Las fotografías deberán ser en papel delgado mate, sin brillo, en blanco y negro, retocadas y con adhesivo. Deben tener nombre anotado en la parte posterior con lápiz.
- Para todos los casos, las fotografías deberán ser actuales, mismas que no deben ser tomadas de otra fotografía.
- Las fotografías tamaño credencial, con una medida aproximada de 4.5 cms. alto x 3.5 cms. de ancho.
DAMAS: Fondo blanco, con saco oscuro y blusa blanca, peinado sencillo (no llamativo), maquillaje discreto, sin piercing en cara, nada de escote al frente, ni hacia los hombros, sin accesorios llamativos, completamente de frente y bien recortadas.
CABALLEROS: Fondo blanco, traje formal de color oscuro y liso, con corbata lisa (no podrá ser smoking), sin piercing en cara, completamente de frente, cabello corto y arreglado (barba, patillas o bigote).
DIPLOMA DE ESPECIALIDAD | $3,200.00 |
Certificado | $559.00 |
Digitalización | $464.00 |
Servicios Administrativos | $220.00 |
Impresión | $360.00 |
TOTAL | $4,803.00 |
Trámite de Título de Maestría
Para iniciar, es necesario verificar la siguiente información:
- Capturar los datos que se piden en el apartado de NUEVO TRÁMITE.
- Toda la papelería requerida deberá ser digitalizada de los documentos originales completos, legibles y a color. Cada documento en formato PDF y en caso de que tengan anverso y reverso, deberán estar digitalizados por ambos lados.
- Los documentos digitalizados deberán ser enviados al siguiente correo electrónico: titulos@uadec.edu.mx con el Asunto: Título de Maestría.
- Revisar las especificaciones fotográficas y entregarlas de manera física en cuanto se le indique vía correo electrónico.
- En cuanto se le indique vía correo electrónico, lo único que se entregará en original de manera física y/o por mensajería, según sea el caso, es el acta de examen, las fotografías y una copia completa, legible por ambos lados de su identificación oficial.
Todo el seguimiento del trámite será vía correo electrónico.
Tiempo de respuesta para el trámite de título es de 6 meses hábiles a partir de la fecha de pago.
- Acta de Examen de Grado, emitida por la Facultad.
- Acta de Nacimiento.
- Carta de Extemporaneidad (aplica en caso de haberse registrado 5 años posteriores a la fecha de nacimiento).
- Certificado parcial de estudios, aplica si su ingreso fue por revalidación.
- Copia del Título de Licenciatura en tamaño carta, por ambos lados, legible.
- Copia de Cédula de Licenciatura en tamaño carta, por ambos lados, legible.
- Copia del Certificado de Licenciatura en tamaño carta, por ambos lados.
- Kárdex sellado y firmado por el Director y el Jefe del Departamento de Estudios de Posgrado.
- 3 fotografías tamaño título.
- 3 fotografías tamaño credencial.
- Las fotografías deberán ser en papel delgado mate, sin brillo, en blanco y negro, retocadas y con adhesivo. Deben tener nombre anotado en la parte posterior con lápiz.
- Para todos los casos, las fotografías deberán ser actuales, mismas que no deben ser tomadas de otra fotografía.
- Las fotografías tamaño título, con una medida aproximada de 8.5 cms. de alto x 5.5 cms. de ancho.
- Las fotografías tamaño credencial, con una medida aproximada de 4.5 cms. alto x 3.5 cms. de ancho.
DAMAS: Fondo blanco, con saco oscuro y blusa blanca, peinado sencillo (no llamativo), maquillaje discreto, sin piercing en cara, nada de escote al frente, ni hacia los hombros, sin accesorios llamativos, completamente de frente y bien recortadas.
CABALLEROS: Fondo blanco, traje formal de color oscuro y liso, con corbata lisa (no podrá ser smoking), sin piercing en cara, completamente de frente, cabello corto y arreglado (barba, patillas o bigote).
TÍTULO MAESTRÍA | $3,200.00 |
Certificado | $559.00 |
Digitalización | $464.00 |
Servicios Administrativos | $220.00 |
Impresión | $360.00 |
TOTAL | $4,803.00 |
Trámite de Título de Doctorado
Para iniciar, es necesario verificar la siguiente información:
- Capturar los datos que se piden en el apartado de NUEVO TRÁMITE.
- Toda la papelería requerida deberá ser digitalizada de los documentos originales completos, legibles y a color. Cada documento en formato PDF y en caso de que tengan anverso y reverso, deberán estar digitalizados por ambos lados.
- Los documentos digitalizados deberán ser enviados al siguiente correo electrónico: titulos@uadec.edu.mx con el Asunto: Título de Doctorado.
- Revisar las especificaciones fotográficas y entregarlas de manera física en cuanto se le indique vía correo electrónico.
- En cuanto se le indique vía correo electrónico, lo único que se entregará en original de manera física y/o por mensajería, según sea el caso, es el acta de examen, las fotografías y una copia completa, legible por ambos lados de su identificación oficial.
Todo el seguimiento del trámite será vía correo electrónico.
Nota: en caso de realizar el trámite por medio de la Coordinación de Unidad debe enviarse la documentación requerida al siguiente correo:
Coordinación Norte un_titulos@uadec.edu.mx
Coordinación Torreón ut_titulos@uadec.edu.mx
Tiempo de respuesta para el trámite de título es de 6 meses hábiles a partir de la fecha de pago.
- Acta de Examen de Grado y una copia tamaño carta, emitida por la Facultad.
- Acta de Nacimiento actualizada y una copia tamaño carta.
- Carta de Extemporaneidad (aplica en caso de haberse registrado 5 años posteriores a la fecha de nacimiento).
- Copia del Título de Maestría en tamaño carta
- Copia de Cédula de Maestría en tamaño carta.
- Copia del Certificado de Maestría en tamaño carta por ambos lados.
- Kárdex sellado y firmado por el Director y el Jefe del Departamento de Estudios de Posgrado.
- 3 fotografías tamaño título.
- 3 fotografías tamaño credencial.
- Las fotografías deberán ser en papel delgado mate, sin brillo, en blanco y negro, retocadas y con adhesivo. Deben tener nombre anotado en la parte posterior con lápiz.
- Para todos los casos, las fotografías deberán ser actuales, mismas que no deben ser tomadas de otra fotografía.
- Las fotografías tamaño credencial, con una medida aproximada de 4.5 cms. alto x 3.5 cms. de ancho.
DAMAS: Fondo blanco, con saco oscuro y blusa blanca, peinado sencillo (no llamativo), maquillaje discreto, sin piercing en cara, nada de escote al frente, ni hacia los hombros, sin accesorios llamativos, completamente de frente y bien recortadas.
CABALLEROS: Fondo blanco, traje formal de color oscuro y liso, con corbata lisa (no podrá ser smoking), sin piercing en cara, completamente de frente, cabello corto y arreglado (barba, patillas o bigote).
TÍTULO DOCTORADO | $3,200.00 |
Certificado | $559.00 |
Digitalización | $464.00 |
Servicios Administrativos | $220.00 |
Impresión | $360.00 |
TOTAL | $4,803.00 |
Trámite de Certificado de Licenciatura, Especialidad, Maestría y Doctorado
Para iniciar, es necesario verificar la siguiente información:
- Capturar los datos que se piden en el apartado de NUEVO TRÁMITE.
- Toda la papelería requerida deberá ser digitalizada de los documentos originales completos, legibles y a color. Cada documento en formato PDF y en caso de que tengan anverso y reverso, deberán estar digitalizados por ambos lados.
- Los documentos digitalizados deberán ser enviados al siguiente correo electrónico: certificados@uadec.edu.mx con el Asunto: Certificado de Licenciatura, Certificado de Especialidad, Certificado de Maestría o Certificado de Doctorado, según sea su trámite.
- Revisar las especificaciones fotográficas y entregarlas de manera física en cuanto se le indique vía correo electrónico.
- Lo único que se entregara en original de manera física y/o por mensajería, según sea el caso serán las fotografías, esto en cuanto se le indique vía correo electrónico.
- Todo el seguimiento del trámite será vía correo electrónico.
Nota: en caso de realizar el trámite por medio de la Coordinación de Unidad debe enviarse la documentación requerida al siguiente correo:
Coordinación Norte un_titulos@uadec.edu.mx
Coordinación Torreón ut_titulos@uadec.edu.mx
- Kárdex con firmas y sellos emitido por su Escuela/Facultad.
- Certificado parcial de estudios. Aplica si su ingreso fue por revalidación.
- 2 fotografías tamaño credencial.
- Las fotografías deberán ser en papel delgado mate, sin brillo, en blanco y negro, retocadas y con adhesivo. Deben tener nombre anotado en la parte posterior con lápiz.
- Para todos los casos, las fotografías deberán ser actuales, mismas que no deben ser tomadas de otra fotografía.
- Las fotografías tamaño título, con una medida aproximada de 8.5 cms. de alto x 5.5 cms. de ancho.
- Las fotografías tamaño credencial, con una medida aproximada de 4.5 cms. de alto x 3.5 cms. de ancho.
DAMAS: Fondo blanco, con saco oscuro y blusa blanca, peinado sencillo (no llamativo), maquillaje discreto, sin piercing en cara, nada de escote al frente, ni hacia los hombros, sin accesorios llamativos, completamente de frente y bien recortadas.
CABALLEROS: Fondo blanco, traje formal de color oscuro y liso, con corbata lisa (no podrá ser smoking), sin piercing en cara, completamente de frente, cabello corto y arreglado (barba, patillas o bigote).
CERTIFICADO | $559.00 |
CERTIFICADO DE LICENCIATURA ESCUELA INCORPORADA | $918.00 |
Trámite de Carta Pasante
Para iniciar, es necesario verificar la siguiente información:
- Capturar los datos que se piden en el apartado de NUEVO TRÁMITE.
- Toda la papelería requerida deberá ser digitalizada de los documentos originales completos, legibles y a color. Cada documento en formato PDF y en caso de que tengan anverso y reverso, deberán estar digitalizados por ambos lados.
- Los documentos digitalizados deberán ser enviados al siguiente correo electrónico: certificados@uadec.edu.mx con el Asunto: Carta Pasante.
- Revisar las especificaciones fotográficas y entregarlas de manera física en cuanto se le indique vía correo electrónico.
- Lo único que se entregara en original de manera física y/o por mensajería, según sea el caso serán las fotografías, esto en cuanto se le indique vía correo electrónico.
- Todo el seguimiento del trámite será vía correo electrónico.
Nota: en caso de realizar el trámite por medio de la Coordinación de Unidad debe enviarse la documentación requerida al siguiente correo:
Coordinación Norte un_titulos@uadec.edu.mx
Coordinación Torreón ut_titulos@uadec.edu.mx
- Kárdex con firmas y sellos emitido por su Escuela/Facultad.
- Certificado parcial de estudios. Aplica si su ingreso fue por revalidación.
- 2 fotografías tamaño credencial.
- 2 fotografías tamaño diploma.
- Las fotografías deberán ser en papel delgado mate, sin brillo, en blanco y negro, retocadas y con adhesivo. Deben tener nombre anotado en la parte posterior con lápiz.
- Para todos los casos, las fotografías deberán ser actuales, mismas que no deben ser tomadas de otra fotografía.
- Las fotografías tamaño credencial, con una medida aproximada de 4.5 cms. de alto x 3.5 cms. de ancho.
DAMAS: Fondo blanco, con saco oscuro y blusa blanca, peinado sencillo (no llamativo), maquillaje discreto, sin piercing en cara, nada de escote al frente, ni hacia los hombros, sin accesorios llamativos, completamente de frente y bien recortadas.
CABALLEROS: Fondo blanco, traje formal de color oscuro y liso, con corbata lisa (no podrá ser smoking), sin piercing en cara, completamente de frente, cabello corto y arreglado (barba, patillas o bigote).
CARTA PASANTE * CERTIFICADO DE CARRERA |
$2,041.00 |
Trámite de Diploma de Cursos Post-Básicos y Post-Técnicos
Para iniciar, es necesario verificar la siguiente información:
- Capturar los datos que se piden en el apartado de NUEVO TRÁMITE.
- Toda la papelería requerida deberá ser digitalizada de los documentos originales completos, legibles y a color. Cada documento en formato PDF y en caso de que tengan anverso y reverso, deberán estar digitalizados por ambos lados.
- Los documentos digitalizados deberán ser enviados al siguiente correo electrónico: certificados@uadec.edu.mx con el Asunto: DIPLOMA DE CURSOS POST-BÁSICOS O POST-TÉCNICOS, según sea su trámite.
- Revisar las especificaciones de las fotografías y entregarlas de manera física en cuanto se le indique vía correo electrónico.
- Lo único que se entregara en original de manera física y/o por mensajería, según sea el caso serán las fotografías, esto en cuanto se le indique vía correo electrónico.
- Todo el seguimiento del trámite será vía correo electrónico.
Nota: en caso de realizar el trámite por medio de la Coordinación de Unidad debe enviarse la documentación requerida al siguiente correo:
Coordinación Norte un_titulos@uadec.edu.mx
Coordinación Torreón ut_titulos@uadec.edu.mx
- Kárdex con firmas y sellos emitido por su Escuela/Facultad.
- 3 fotografías tamaño credencial.
- 3 fotografías tamaño diploma.
- Las fotografías deberán ser en papel delgado mate, sin brillo, en blanco y negro, retocadas y con adhesivo. Deben tener nombre anotado en la parte posterior con lápiz.
- Para todos los casos, las fotografías deberán ser actuales, mismas que no deben ser tomadas de otra fotografía.
- Las fotografías tamaño credencial, con una medida aproximada de 4.5 cms. de alto x 3.5 cms. de ancho.
DAMAS: Fondo blanco, con saco oscuro y blusa blanca, peinado sencillo (no llamativo), maquillaje discreto, sin piercing en cara, nada de escote al frente, ni hacia los hombros, sin accesorios llamativos, completamente de frente y bien recortadas.
CABALLEROS: Fondo blanco, traje formal de color oscuro y liso, con corbata lisa (no podrá ser smoking), sin piercing en cara, completamente de frente, cabello corto y arreglado (barba, patillas o bigote).
DIPLOMA * CERTIFICADO | $1,545.00 |
Trámite de Cédula Electrónica
Enviar correo electrónico a la siguiente dirección cedulas@uadec.edu.mx
En el asunto del correo escribir: Cédula Electrónica Licenciatura.
Para ingresar sus datos a la plataforma de la DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES, se requiere que nos envié la siguiente información al correo electrónico antes mencionado:
Matrícula, nombre completo, carrera y correo electrónico.
Es importante verificar en la siguiente dirección electrónica www.gob.mx/cedulaprofesional para consultarlos los requisitos para la obtención de la cédula; así mismo es indispensable contar con su firma electrónica, si no cuenta con ella, ingrese a la siguiente dirección www.sat.gob.mx para iniciar con su trámite.
Nota: Para el trámite de cédula electrónica no se requiere legalizar el Título.
Enviar correo electrónico a la siguiente dirección cedulas@uadec.edu.mx
En el asunto del correo escribir: Cédula Electrónica Técnico Medio.
Para ingresar sus datos a la plataforma de la DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES, se requiere que nos envié la siguiente información al correo electrónico antes mencionado:
Matrícula, nombre completo, carrera y correo electrónico.
Es importante verificar en la siguiente dirección electrónica www.gob.mx/cedulaprofesional para consultarlos los requisitos para la obtención de la cédula; así mismo es indispensable contar con su firma electrónica, si no cuenta con ella, ingrese a la siguiente dirección www.sat.gob.mx para iniciar con su trámite.
Nota: Para el trámite de cédula electrónica no se requiere legalizar el Título.
Enviar correo electrónico a la siguiente dirección cedulas@uadec.edu.mx
En el asunto del correo escribir: Cédula Electrónica Maestría.
Para ingresar sus datos a la plataforma de la DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES, se requiere que nos envié la siguiente información al correo electrónico antes mencionado:
Matrícula, nombre completo, carrera y correo electrónico, además, se requieren sus antecedentes académicos donde realizó su licenciatura, año de egreso de la escuela de procedencia de licenciatura y el Estado donde curso su licenciatura.
Es importante verificar en la siguiente dirección electrónica www.gob.mx/cedulaprofesional para consultarlos los requisitos para la obtención de la cédula; así mismo es indispensable contar con su firma electrónica, si no cuenta con ella, ingrese a la siguiente dirección www.sat.gob.mx para iniciar con su trámite.
Nota: Para el trámite de cédula electrónica no se requiere legalizar el Título.
Enviar correo electrónico a la siguiente dirección cedulas@uadec.edu.mx
En el asunto del correo escribir: Cédula Electrónica Especialidad.
Para ingresar sus datos a la plataforma de la DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES, se requiere que nos envié la siguiente información al correo electrónico antes mencionado:
Matrícula, nombre completo, carrera y correo electrónico, además, se requieren sus antecedentes académicos donde realizó su licenciatura, año de egreso de la escuela de procedencia de licenciatura y el Estado donde curso su licenciatura.
Es importante verificar en la siguiente dirección electrónica www.gob.mx/cedulaprofesional para consultarlos los requisitos para la obtención de la cédula; así mismo es indispensable contar con su firma electrónica, si no cuenta con ella, ingrese a la siguiente dirección www.sat.gob.mx para iniciar con su trámite.
Nota: Para el trámite de cédula electrónica no se requiere legalizar el Título.
Enviar correo electrónico a la siguiente dirección cedulas@uadec.edu.mx
En el asunto del correo escribir: Cédula Electrónica Doctorado.
Para ingresar sus datos a la plataforma de la DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES, se requiere que nos envié la siguiente información al correo electrónico antes mencionado.
Matrícula, nombre completo, grado académico y correo electrónico, además, se requieren sus antecedentes académicos donde realizó su maestría, año de egreso de la escuela de procedencia de maestría y el Estado donde curso su maestría.
Es importante verificar en la siguiente dirección electrónica www.gob.mx/cedulaprofesional para consultarlos los requisitos para la obtención de la cédula; así mismo es indispensable contar con su firma electrónica, si no cuenta con ella, ingrese a la siguiente dirección www.sat.gob.mx para iniciar con su trámite.
Nota: Para el trámite de cédula electrónica no se requiere legalizar el Título.
Costos
TÍTULO CON EXAMEN | $2,179.00 | TÍTULO SIN EXAMEN | $5,164.00 | |
Certificado (Esc. Oficial) | $559.00 | Certificado (Esc. Oficial) | $559.00 | |
Digitalización | $464.00 | Digitalización | $464.00 | |
Servicios Administrativos | $220.00 | Servicios Administrativos | $220.00 | |
Impresión | $360.00 | Impresión | $360.00 | |
TOTAL | $3,782.00 | TOTAL | $6,767.00 |
TÍTULO MAESTRÍA | $3,200.00 |
Certificado | $559.00 |
Digitalización | $464.00 |
Servicios Administrativos | $220.00 |
Impresión | $360.00 |
TOTAL | $4,803.00 |
TÍTULO DOCTORADO | $3,200.00 |
Certificado | $559.00 |
Digitalización | $464.00 |
Servicios Administrativos | $220.00 |
Impresión | $360.00 |
TOTAL | $4,803.00 |
TÍTULO ESPECIALIDAD | $3,200.00 |
Certificado | $559.00 |
Digitalización | $464.00 |
Servicios Administrativos | $220.00 |
Impresión | $360.00 |
TOTAL | $4,803.00 |
Certificado Oficial | $559.00 |
Certificado Incorporada | $918.00 |
Digitalización | $464.00 |
Carta Pasante | $2,041.00 |
Diploma | $1,545.00 |
TÍTULO CON EXAMEN | $3,410.00 | TÍTULO SIN EXAMEN | $8,090.00 | |
Certificado (Esc. Incorporada) | $870.00 | Certificado (Esc. Incorporada) | $870.00 | |
Digitalización | $440.00 | Digitalización | $440.00 | |
Servicios Administrativos | $220.00 | Servicios Administrativos | $220.00 | |
Impresión | $360.00 | Impresión | $360.00 | |
TOTAL | $5,300.00 | TOTAL | $9,980.00 |