CENTRO DE DESARROLLO DOCENTE,
EVALUACIÓN Y EDUCACIÓN CONTINUA.

DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS

.

.

Teams-Capacitación

SESIONES DE CAPACITACIÓN PARA DOCENTES

MATERIAL DE APOYO

¡No hay eventos!

INDICACIONES PARA GENERAR BOLETA DE PAGO
  1. Selecciona la opción: “01116 CENTRO DE EVALUACIÓN Y CAPACITACIÓN “.
  2. Si eres empleado UAdeC, agrega número de expediente; si no, escribe tu nombre completo.
  3. Da click en “ENVIAR”.
  4. En la siguiente pantalla selecciona “SI” en los cursos que deseas pagar.
  5. Selecciona “SI” en caso de que requieras COMPROBANTE FISCAL DIGITAL.
  6. Da click en “CONTINUAR”.
  7. Imprime la Boleta de Pago.
  8. Paga en el Banco.
  9. Envía un correo a capacitaciondocente@uadec.edu.mx con tu nombre completo, boleta de pago SIIA y comprobante de pago del banco, correo electrónico, teléfono, escuela donde labora y número de expediente.
  10. Recibirás un correo de confirmación.

COORDINADORA

Dra. Ma. de Jesús Barrón ibarra.

mariabarronibarra@uadec.edu.mx