Coordinación General de Adquisiciones

UAdeC

Somos una Coordinación que realiza los procedimientos de las adquisiciones de bienes, arrendamientos y servicios para las dependencias, escuelas y facultades que conforman la Universidad Autónoma de Coahuila, asegurando las mejores condiciones económicas y de calidad, con apego estricto al marco legal vigente y en forma eficiente y transparente.

Ser una coordinación comprometida con los objetivos de la Institución, que garantice a través de su normativa interna, procesos de adquisiciones efectivos y eficientes, en base a los principios y valores de la institución, observando una cultura de transparencia y legalidad.

Justicia, Libertad, Responsabilidad, Compromiso, Honestidad, Solidaridad, Respeto, Tolerancia, Diálogo, Equidad, Calidad y Sustentabilidad.

ALMACÉN

Espacio físico destinado a la salvaguarda y conservación óptima de bienes adquiridos por la UAdeC, recibidos hasta entregar a Facultades, Escuelas y Dependencias, que es la principal responsabilidad del jefe del almacén, así como observar siempre las políticas y procedimientos de la UAdeC.

COORDINADOR GENERAL

Arq. Paulo Sergio Villarreal Rodarte

pvillarr@uadec.edu.mx

  • 844 416 1848 |844 416 1930 | 844 416 1975
  • S. González Lobo y Blvd. V. Carranza. Antiguo Edificio de Fac. de Sistemas. Saltillo, Coah. CP 25280.

hym-dep-saltillo16