UAdeC
Soporte y Mesa de Servicio
Coordinación General de Tecnología de Información y Comunicaciones
Soporte
Este servicio ofrece soporte a computadoras de escritorio y portátiles, propiedad de la UAdeC, utilizadas por el personal administrativo:
- Diagnóstico y corrección de fallas en equipos de cómputo.
- Instalación de características mínimas.
- Antivirus
- Solicitud de Software Institucional
- Configuración de Impresoras.
Mesa de Servicio
La mesa de servicio proporciona un único punto de contacto para todos los usuarios de servicios relacionados con las Tecnologías de Información, respondiendo a las preguntas y problemas, brinda un apoyo inmediato en línea acerca de los problemas relacionados con el software y hardware, resuelve los requerimientos, indica los procedimientos para solicitar los servicios proporcionados por la Coordinación General de Tecnología de Información y Comunicaciones y deriva la llamada al personal apropiado con el fin de alcanzar altos niveles de servicio a la comunidad de usuarios.
Para solicitar los servicios de la CGTIC, comunícate a MESA DE SERVICIO
a los teléfonos: 844 438 1500
01 800 castic 0 01 800 (2278420)
o envía tu requerimiento a: soporte@uadec.edu.mx
desde tu correo institucional indica el servicio que requieres,
adjunta la información completa, el nombre del responsable y a quien va dirigido.
- 844 438 1718 | 844 438 1500
- soporte@uadec.edu.mx
- Ing. José Cárdenas Valdés esq. con Miguel Hidalgo Col. República Oriente. Saltillo, Coahuila. C.P. 25280.