SOPORTE Y MESA DE SERVICIO

COORDINACIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

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Para solicitar los servicios de la CGTIC, comunícate a MESA DE SERVICIO:

a los teléfonos:

844 438 1500
01 800 castic 0  01 800 (2278420)

o envía tu requerimiento a:

soporte@uadec.edu.mx

desde tu correo institucional indica el servicio que requieres, adjunta la información completa, el nombre del responsable y a quien va dirigido.

SUBCOORDINADOR SOPORTE Y MESA DE SERVICIO

  • 844 438 1718 | 844 438 1500
  • http://www.soporte.uadec.mx/
  • Ing. José Cárdenas Valdés esq. con Miguel Hidalgo Col. República Oriente. Saltillo, Coahuila. C.P. 25280.

SOPORTE

Este servicio ofrece soporte a computadoras de escritorio y portátiles, propiedad de la UAdeC, utilizadas por el personal administrativo:

  • Diagnóstico y corrección de fallas en equipos de cómputo.
  • Instalación de características mínimas.
  • Antivirus
  • Solicitud de Software Institucional
  • Configuración de Impresoras.

ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO

JEFE DE DEPARTAMENTO

Ing. Miguel A. Hernández Cervantes

miguel-hernandez@uadec.edu.mx

MESA DE SERVICIO

La mesa de servicio proporciona un único punto de contacto para todos los usuarios de servicios relacionados con las Tecnologías de Información, respondiendo a las preguntas y problemas, brinda un apoyo inmediato en línea acerca de los problemas relacionados con el software y hardware, resuelve los requerimientos, indica los procedimientos para solicitar los servicios proporcionados por la Coordinación General de Tecnología de Información y Comunicaciones y deriva la llamada al personal apropiado con el fin de alcanzar altos niveles de servicio a la comunidad de usuarios.

ENCARGADO DE SECCIÓN

Ing. Norma Araceli Rojas Niño

normarojas@uadec.edu.mx