Para solicitar los servicios de la CGTIC, comunícate a MESA DE SERVICIO:
a los teléfonos:
844 438 1500
01 800 castic 0 01 800 (2278420)
o envía tu requerimiento a:
soporte@uadec.edu.mx
desde tu correo institucional indica el servicio que requieres, adjunta la información completa, el nombre del responsable y a quien va dirigido.
SUBCOORDINADOR SOPORTE Y MESA DE SERVICIO
- 844 438 1718 | 844 438 1500
- http://www.soporte.uadec.mx/
- Ing. José Cárdenas Valdés esq. con Miguel Hidalgo Col. República Oriente. Saltillo, Coahuila. C.P. 25280.
SOPORTE
Este servicio ofrece soporte a computadoras de escritorio y portátiles, propiedad de la UAdeC, utilizadas por el personal administrativo:
- Diagnóstico y corrección de fallas en equipos de cómputo.
- Instalación de características mínimas.
- Antivirus
- Solicitud de Software Institucional
- Configuración de Impresoras.
MESA DE SERVICIO
La mesa de servicio proporciona un único punto de contacto para todos los usuarios de servicios relacionados con las Tecnologías de Información, respondiendo a las preguntas y problemas, brinda un apoyo inmediato en línea acerca de los problemas relacionados con el software y hardware, resuelve los requerimientos, indica los procedimientos para solicitar los servicios proporcionados por la Coordinación General de Tecnología de Información y Comunicaciones y deriva la llamada al personal apropiado con el fin de alcanzar altos niveles de servicio a la comunidad de usuarios.