UAdeC

CGTIC

Soporte y Mesa de Servicio

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Coordinación General de Tecnología de Información y Comunicaciones

Soporte

Este servicio ofrece soporte a computadoras de escritorio y portátiles, propiedad de la UAdeC, utilizadas por el personal administrativo:

  • Diagnóstico y corrección de fallas en equipos de cómputo.
  • Instalación de características mínimas.
  • Antivirus
  • Solicitud de Software Institucional
  • Configuración de Impresoras.

JEFE DE DEPARTAMENTO

Ing. Miguel A. Hernández Cervantes

miguel-hernandez@uadec.edu.mx

Mesa de Servicio

La mesa de servicio proporciona un único punto de contacto para todos los usuarios de servicios relacionados con las Tecnologías de Información, respondiendo a las preguntas y problemas, brinda un apoyo inmediato en línea acerca de los problemas relacionados con el software y hardware, resuelve los requerimientos, indica los procedimientos para solicitar los servicios proporcionados por la Coordinación General de Tecnología de Información y Comunicaciones y deriva la llamada al personal apropiado con el fin de alcanzar altos niveles de servicio a la comunidad de usuarios.

Para solicitar los servicios de la CGTIC, comunícate a MESA DE SERVICIO

al teléfono: 844 438 1500

o envía tu requerimiento a: soporte@uadec.edu.mx

desde tu correo institucional, indica el servicio que requieres,
adjunta la información completa, el nombre del responsable y a quién va dirigido.

ENCARGADA DE SECCIÓN

Ing. Norma Araceli Rojas Niño

normarojas@uadec.edu.mx

SUBCOORDINADORA

Ing. Sanjuana Guadalupe Dimas Lozano

sanjuana.dimas@uadec.edu.mx

  • 844 438 1721 | 844 438 1500
  • soporte@uadec.edu.mx
  • Ing. José Cárdenas Valdés esq. con Miguel Hidalgo Col. República Oriente. Saltillo, Coahuila. C.P. 25280.