FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y CONTADURÍA

UNIDAD NORTE

DIRECTOR

C.P.C. Juan Rojo Ayala

jurojoa@uadec.edu.mx

  • (01 878) 782-0307 | 782-5665
  • Avenida 16 de septiembre No. 214,
    Fraccionamiento ``Las Fuentes``, C.P. 26010.
    Piedras Negras, Coahuila.
  • RESEÑA HISTÓRICA

    Se crea en 1981 y es ratificada según dictamen de la Comisión General Permanente de Planeación. el 18 de febrero de 1983.

OFERTA EDUCATIVA

  • LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

    Es el profesional que diseña y aplica técnicas de control y organización de la producción. Responsable de la organización y vigilancia del elemento humano en toda empresa. Capaz de desarrollar nuevos modelos de negocio, así como planear y realizar con equipo interdisciplinario la creación de nuevas organizaciones. Se encarga de diseñar y aplicar conocimientos financieros y de mercado para alcanzar la eficiencia en las organizaciones, con base en las técnicas de vanguardia aplicadas al logro de la calidad total.

    PLAN DE ESTUDIOS

    ASPIRANTES

  • LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA

    Es el profesional capacitado para satisfacer necesidades de las organizaciones, al obtener y comprobar su información financiera; administra y protege los intereses del organismo; cumple con obligaciones fiscales, derechos y patrimonio. Áreas de desarrollo: Contabilidad general, de costos, auditoría, finanzas, control interno, impuestos, presupuestos, formulación y evaluación de proyectos de inversión.  Labora con estricto apego al logro de la calidad total, con responsabilidad y ética profesional. Su formación le permite formular propuestas para hacer competitivas a las organizaciones.

    PLAN DE ESTUDIOS

    ASPIRANTES

  • LICENCIADO EN DERECHO

    Profesionista capacitado para aplicar y fundamentar con eficacia y eficiencia el pensamiento lógico-jurídico y la argumentación racional en la solución de controversias. Respetuoso, defensor y promotor de los derechos humanos y libertades fundamentales universalmente reconocidos y del estado de derecho, con un fuerte enfoque en los temas de transparencia; equidad y perspectiva de género; responsabilidad social y ambiental; energía; electoral y acceso a la información. Comprometido con los altos valores de justicia, equidad y el bien común.

    PLAN DE ESTUDIOS

    ASPIRANTES