FACULTAD DE ECONOMÍA Y MERCADOTECNIA

.

UNIDAD TORREÓN

PTC-UT

OFERTA EDUCATIVA

+LICENCIADO EN ECONOMÍA

Profesional que se enfoca al estudio de los problemas de la producción, distribución, circulación y el consumo de los bienes y servicios que satisfacen las necesidades del hombre y la sociedad en el contexto nacional e  internacional.  Establece la relación que guardan los problemas económicos con los fenómenos históricos, geográficos, políticos, culturales y psicológicos, con el objeto de conocer su origen e impacto a fin de anticiparse a las consecuencias socio-culturales en la organización económica.

PLAN DE ESTUDIOS

 ASPIRANTES

+LICENCIADO EN MERCADOTECNIA

El programa de Licenciado en Mercadotecnia se enfoca en formar profesionistas que dominen el conocimiento sobre la situación del mercado, sus necesidades, gustos, tendencias, hábitos y costumbres, además de las condiciones cambiantes en el país y a nivel global para que puedas proponer y desarrollar medios para mejorar y elevar el mercado nacional e internacional.

PLAN DE ESTUDIOS

 ASPIRANTES

DIRECTORA

Dra. Grace Aileen Ruíz Santoyo

grace.ruiz@uadec.edu.mx

  • 871 716 2444 | 871 729 3237 | 871 716 7784
  • http://www.uadec.mx/fem/
  • Carretera Torreón-Matamoros Km. 7.5,
    Ciudad Universitaria, Ejido El Águila.
    C.P. 27276, Torreón, Coahuila.
  • RESEÑA HISTÓRICA

    Inicia dentro de la Facultad de Contaduría y Administración en 1973. En 1974 logra su status como Escuela de Economía. En 1981 cambia su nombre, y en 1985 es elevada al rango de facultad.