SG1 (1)

SECRETARÍA GENERAL

La Secretaría General de la Universidad Autónoma de Coahuila tiene como misión promover y salvaguardar la convivencia armónica de la comunidad universitaria, su historia y su patrimonio; autentifica los documentos y procesos institucionales; facilita las actividades sustantivas, creando mecanismos de apoyo, información, participación y nexos de comunicación entre estudiantes, maestros, autoridades administrativas y de gobierno de la Universidad, dentro de un marco de legalidad, libertad, pluralidad y honestidad, contribuyendo con ello a consolidar la identidad universitaria y el compromiso social que esta Institución tiene.

Nuestro propósito es que en la Universidad Autónoma de Coahuila rija una legislación actualizada y moderna orientada por la Secretaría General mediante la participación y el consenso de todos los universitarios; los reglamentos son ahora pertinentes y congruentes con la dinámica de la Universidad. Los Órganos Universitarios de Gobierno, centran su actividad en lo estratégico y la toma de decisiones se basa en la visión a largo plazo de las Políticas Educativas 2025. El clima de armonía que priva en la Universidad permite atender todas las actividades sustantivas con calidad y eficiencia. Todos los universitarios se sienten plenamente identificados con los principios y la misión de la Institución y están satisfechos y orgullosos de pertenecer a la Universidad Autónoma de Coahuila por su prestigio nacional e internacional.

SECRETARIO GENERAL

Dr. Víctor Manuel Sánchez Valdés

sanchez.victor@uadec.edu.mx

  • 844 438 1614 | 844 438 1615 | 844 438 1616
  • Rectoría. Blvd. V. Carranza s/n y González Lobo. Col. República Ote. C.P. 25280. Saltillo, Coah.

hym-dep-saltillo3