ESCUELA DE SISTEMAS
“Prof. Marcial Ruíz Vargas”

UNIDAD NORTE

DIRECTOR

Ing. Jesús Navarro Flores
  • (01 877) 773-0704 | 773-0927
  • Real de Catorce No. 123, Fraccionamiento Los Reales,
    C.P. 26235, Ciudad Acuña, Coahuila.
  • RESEÑA HISTÓRICA

    Se crea el 22 de mayo de 1992 mediante acuerdo 12/ 92 como Escuela de Sistemas, y el 27 de agosto del mismo año, por acuerdo 22/92, cambia a su actual denominación.

OFERTA EDUCATIVA

  • INGENIERO EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

    Profesionista que analiza, diseña, desarrolla, controla y opera sistemas electrónicos para procesar, almacenar, localizar y recuperar grandes volúmenes de datos de las organizaciones, utilizando los conocimientos científicos y tecnológicos de vanguardia. Son líderes emprendedores con compromiso ecológico y social.

    PLAN DE ESTUDIOS

    ASPIRANTES

  • INGENIERO INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS

    Profesional preparado para aplicar las ciencias de la ingeniería y el cómputo al desarrollo y estudio dinámico de los procesos.  Está formado en las filosofías que se manejan en el mundo de la calidad, la productividad, las finanzas y el cómputo.   Desempeña actividades que van desde la planeación, organización, ejecución y control de las  operaciones de orden industrial, así como en las finanzas, comunicación humana, logística, comercial y de transportes.   Profesionista integro, que con visión global, e innovadora, diseña, evalúa, implanta y administra sistemas productivos, logísticos, administrativos y de gestión de la calidad.

    PLAN DE ESTUDIOS

    ASPIRANTES