TESORERÍA GENERAL

UAdeC

Compañero Trabajador de la UAdeC:

El Departamento de Nóminas de la Tesorería General pone a tu disposición esta herramienta digital con la finalidad de facilitar el registro, control y seguimiento de las solicitudes para el pago de Derechos de Control Vehicular a través de parcialidades descontadas vía nómina.

Para tal efecto, se deberá de capturar antes del 31 de marzo los datos personales, así como el importe del crédito requerido. Es importante tomar en cuenta que los descuentos se realizarán a partir de la primera catorcena del mes de abril hasta la segunda catorcena del mes de septiembre.

Después de proporcionar tus datos, da click en la opción de “ENVIAR”, finalizando de esta forma el proceso de referencia. Posteriormente recibirás en tu correo electr​ónico institucional la clave necesaria para realizar el trámite, junto con las indicaciones correspondientes.

INGRESA AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO  

TESORERO

C.P.  Jorge Alanís Canales

joalanisc@uadec.edu.mx

  • (844) 438 1634
  • http://www.tesoreria.uadec.mx/
  • Edificio Sede de Rectoría.
    Blvd. V. Carranza s/n
    esq. con González Lobo.
    ol. República Ote.
    Saltillo, Coah. C.P. 25280.
  • MISIÓN

    Administrar con honradez, trasparencia, equidad y eficiencia los recursos institucionales.

  • VISIÓN

    Ser una entidad humanista, comprometida con los valores éticos universales; en donde el trabajo se desarrolle por y para beneficio de la comunidad universitaria y el dinero sea sólo uno de los medios para conseguirlo. · formar un grupo armónico, sinergético y con excelentes relaciones con los demás centros de trabajo que integran la Institución.

     

  • METAS

    -Contribuir a proveer los recursos necesarios para que la universidad responda adecuadamente a las necesidades de desarrollo educativo y social del estado.
    -Mantener una cultura de evaluación, interna y externa, comprometida con el manejo responsable de los bienes institucionales.
    -Elevar los niveles de transparencia y oportunidad, en la rendición de cuentas a la comunidad universitaria y a la sociedad, sobre el manejo de los bienes institucionales.
    -Reducir en un 50 por ciento las etapas/tiempos de los procesos estratégicos de gestión, eliminando aquellos de baja relevancia y modificando los que supeditan las actividades académicas a los trámites administrativos.
    -Establecer políticas más claras y precisas que faciliten los diferentes trámites.
    -Continuar incorporando al Sistema de Gestión de Calidad los procesos más relevantes y estratégicos a fin de asegurar la provisión de servicios de calidad (presupuestos, contabilidad, nóminas, archivo, etc.).

  • VALORES

    -Fortaleza
    -Integridad
    -Lealtad
    -Responsabilidad
    -Prudencia