FACULTAD DE JURISPRUDENCIA

UAdeC

.

ADMINISTRACIÓN 2020 - 2023

+SECRETARIA ACADÉMICA

Lic. Ana Marcela Lombell del Valle.
marcelalombell@uadec.edu.mx

Atender y vincular la agenda académica y control escolar para el debido funcionamiento y avance de la licenciatura en la Facultad de Jurisprudencia.

+SECRETARIO ADMINISTRATIVO

Lic. Gualberto Costilla Casillas.
costillag@uadec.edu.mx

Coordinar eficientemente los recursos humanos, financieros y materiales, de acuerdo a la normatividad universitaria en la Facultad de Jurisprudencia.

+COORDINADOR DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN

Dr. Raúl Alfonso Villarreal Flores.
villarreal.raul@uadec.edu.mx

Ofertar y desarrollar la educación continua especializada, la investigación y la producción científica de la Facultad de Jurisprudencia.

+SECRETARIA TÉCNICA

Lic. Daniela Guadalupe Vazquez Charles.
danielacharles@uadec.edu.mx

Atender a estudiantes, coordinación de eventos institucionales, prácticas profesionales, servicio social y movilidad académica nacional e internacional de la Facultad de Jurisprudencia.

+COORDINADOR DE COMPETITIVIDAD Y NORMATIVIDAD

Mtro. Alberto Campos Olivo.
acampos@uadec.edu.mx

Vigilar la normatividad y las obligaciones en materia de transparencia, colaborar en los proyectos académicos de formación continua, que permitan impulsar y fortalecer la agenda de competitividad institucional y la implementación del Programa Institucional de Tutorías integrales de la Facultad de Jurisprudencia.

+COORDINADOR DE VINCULACIÓN

Lic. Jorge Eduardo García Reyes.
jorge_reyes@uadec.edu.mx

Evaluar y dar seguimiento a la gestión institucional, asuntos estudiantiles, proyectos especiales, el desarrollo de actividades académicas, sociales, culturales y deportivas, fortaleciendo la vinculación con la comunidad universitaria y promoviendo la comunicación interinstitucional de la Facultad de Jurisprudencia.

DIRECTOR

Mtro. Alfonso Yáñez Arreola.

alfonso.yanez@uadec.edu.mx

  • MISIÓN


    Formar profesionales del Derecho con valores de excelencia y habilidades que los hagan aptos para prestar servicios de calidad en el ejercicio de la abogacía, la administración de justicia, la administración pública, el sector privado o en el ámbito académico.

  • VISIÓN

    Mantenernos como la escuela líder en la enseñanza jurídica en el Estado de Coahuila con reconocimiento local, nacional e internacional, con un alto sentido de responsabilidad social hacia la comunidad; orgullosa de nuestras raíces y con una clara dirección de lo que puede ser el licenciado en Derecho de la época actual.

  • VALORES HUMANOS


    La Facultad de Jurisprudencia de Saltillo Coahuila promueve entre su comunidad universitaria los valores del Bien Común, la Justicia y la Seguridad Jurídica.

  • VALORES EDUCATIVOS


    Congruente con los postulados de nuestra máxima casa de estudios la Facultad de Jurisprudencia está comprometida con una axiología sustentada en la Justicia, la Libertad, la Responsabilidad, el Compromiso, la Honestidad, la Solidaridad, el Respeto, la Tolerancia y el Diálogo, entre otros.

  • RESEÑA HISTÓRICA


    Fue fundada el 01 de abril de 1943, siendo constituyente de la Universidad en 1957.

    En 1957 fue elevada al rango de Facultad con la creación del Postgrado.