DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS

UAdeC

.

.


SESIONES DE CAPACITACIONES
ESTUDIANTES Y DOCENTES
MICROSOFT TEAMS

.

ESTUDIANTES

¡No hay eventos!
Cargar más

¿Tienes alguna pregunta?
Envíanos tus dudas desde aquí .

Estimada Comunidad Universitaria:

Con el fin de facilitar el acceso y manejo del Sistema de Trayectoria Académica (STA), se presenta esta serie de guías para:

  • Estudiantes,
  • Docentes,
  • Secretarios Académicos y su personal de Control Escolar

En este material encontrará información sobre los principales trámites y procesos que engloban la administración y control del quehacer académico.

Esperamos sea de gran utilidad y apoyo durante esta etapa de emergencia sanitaria y contribuya a concluir satisfactoriamente el presente ciclo escolar.

DIRECTOR

M.C. Jesús Octavio Pimentel Martínez.

octaviopimentel@uadec.edu.mx

CV

  • 01 (844) 438-1605 | 438-1645 | 438-1607
  • Blvd. V. Carranza y González Lobo.
    Col. República Ote.
    C.P. 25280. Saltillo, Coah.
  • MISIÓN


    Somos una Dependencia de la UAdeC encargada de llevar a cabo los procesos de gestión académica para el ingreso (admisiones e inscripciones), permanencia (control escolar, infotecas, becas, tutorías) y egreso (certificados y títulos) de nuestros estudiantes de nivel medio superior, licenciatura y posgrado. Buscando asegurar la pertinencia y la calidad de los programas educativos (reformas curriculares, bibliotecas, inglés curricular), a través de los cuales se genera, difunde, preserva y aplica el conocimiento de la ciencia, la tecnología y las humanidades, con un enfoque global. Fomentamos, a través de la formación y desarrollo docente con un enfoque humanista y constructivista, los valores universales asociados a las ciencias, las artes y el deporte, que redunde en una formación integral a los estudiantes. Apoyamos la vinculación de la docencia, la investigación y la cultura con los sectores público, privado y social, contribuyendo a la sustentabilidad con un enfoque global y de equidad.

  • VISIÓN


    La Dirección de Asuntos Académicos es una dependencia de gestión académica innovadora, flexible, pertinente, dinámica e integral que promueve la aplicación del Modelo Educativo centrado en el estudiante en todas las actividades de la vida Universitaria, da seguimiento al desarrollo de nuestros estudiantes desde su ingreso hasta su egreso de manera sistemática, facilitando los medios para el desarrollo de conocimientos, habilidades, actitudes y valores como parte de su formación académica y profesional. Promueve el desarrollo de los docentes universitarios al más alto nivel en formación académica y pedagógica. Propicia la generación de ambientes de aprendizaje efectivo, el uso de las TIC y servicios de apoyo que facilitan los procesos de aprendizaje-enseñanza.