CAMPUS ARTEAGA

INFOTECA CENTRAL

facebook

twitter-icon24

  • 01 (844) 411-1400 | 411-1401
  • Carretera 57 km. 13
    Ciudad Universitaria.
    Arteaga, Coahuila.
  • De Lunes a Viernes de 8:00 am a 9:00 pm

SUBCOORDINADORA

Dra. Elsa Angélica Flores Rodríguez

  • RESEÑA


    La Infoteca Campus Arteaga se construyó basándose en el nuevo Modelo Educativo que invita al aprendizaje-enseñanza del alumno y se fundamenta enlos cuatro saberes propuestos por la UNESCO: Saber Aprender, Saber Hacer, Saber Convivir y Saber Ser. Es por eso, que se ofrecen espacios más grandes, modernos y con una actitud innovadora.

  • MISIÓN


    La Infoteca Campus Arteaga asume como misión brindar a la Comunidad Académica servicios de información actualizados, oportunos y eficientes en el marco del Modelo Educativo de la UAdeC, como elemento de apoyo a su formación universitaria, servicios que hacemos extensivos a la sociedad.

  • VALORES


    Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Compromiso.

  • VISIÓN


    Ser una Infoteca ágil en sus procesos de mejora continua, perceptiva del entorno, adaptable al cambio y proactiva en sus acciones; promoviendo el uso intensivo, académico y productivo de la información, proporcionando espacios de difusión y expresión de la cultura. Todo ello con apego a los altos estándares internacionales de servicio y en consonancia con el Modelo Educativo que rige nuestra Casa de Estudios.

    Proporcionar el servicio de recursos de información en acervo bibliográfico y biblioteca digital, pertinentes y actualizados a la comunidad de Campus Arteaga con la finalidad de apoyar su formación académica y profesional.
    Brindar competencias a los usuarios, mediante cursos y talleres, para impulsar su independencia en la búsqueda de información especializada en los servicios de Biblioteca Digital.
    Organizar y difundir actividades académicas, formativas y culturales, de acuerdo al Modelo Educativo, con la finalidad de apoyar la educación integral de la comunidad Universitaria y de la sociedad en general.

  • MARCO HISTÓRICO


    Construida en una superficie de 5mil 264 metros cuadrados, con una inversión de 120 millones de pesos, en infraestructura y equipamiento, para atender a una población de más de 3mil 250 alumnos y público en general.

EVENTOS PERMANENTES

CULTURALES

Círculo de lectura.
Visitas Guiadas a Solicitud.

ACADÉMICOS

Diplomado en Tanatología.

CURSOS Y TALLERES

Catálogo Bibliográfico
BI-DI
Búsqueda Avanzada
Competencias Computacionales

SALAS PARA EVENTOS ESPECIALES

  • SALA DE VIDEOCONFERENCIAS

    301SalaDeVideoconferencias CAPACIDAD: Hasta 170 personas tipo auditorio.
    EQUIPO: Audio y video de Alta Resolución. 2 Cámaras de Alta Resolución. Capacidad de proyección, comunicación en tiempo real a puntos remotos múltiples, con equipos compatibles.


  • SALA DE USOS MÚLTIPLES

    CAPACIDAD: Hasta 70 personas.
    EQUIPO:Excelente Iluminación. Audio y Video de Alta Resolución. Capacidad de proyección y comunicación conexión punto a punto en tiempo real con equipos que cuenten con capacidades compatibles.

  • SALAS DE TRABAJO

    CAPACIDAD: 20 personas.
    EQUIPO: Mesabancos ergonómicos. Pantalla inteligente.


  • SALA AUDIOVISUAL

    CAPACIDAD: 40 personas.
    EQUIPO: Excelente Iluminación. Pantalla Inteligente.


  • AULA ELECTRÓNICA

    CAPACIDAD: 15 personas.
    EQUIPO: 15 computadoras con conexión a internet.


  • VESTÍBULO

    CAPACIDAD: Hasta 200 personas.
    EQUIPO: Se adapta para exposiciones, inauguraciones, registros o eventos culturales.

  • TERRAZA | JARDÍN

    Disponible para eventos al aire libre.

  • INFORMES

    Todas las salas son climatizadas y cuentan con acceso a internet de alta velocidad.

    Salas y Eventos.
    Teléfonos: 01 (844) 411-1407 | 411-1416
    E-mail: maria_bosque@uadec.edu.mx