Unidad de Transparencia

Sistema de Publicación de Documentos para la Información Pública de Oficio

Secretaría General UAdeC

ATENCIÓN

Información Pública de Oficio

2. Leyes, decretos, acuerdos, reglamentos y demás disposiciones de observancia general

+Reglamentos

Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico
Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico.
Reglamento del Programa de Becas Institucionales.
Formato Tipo de Reglamento Interno de las Escuelas, Facultades e Institutos.
Reglamento Interno del Centro de Investigaciones Socioeconómicas.
Reglamento de Preservación del Patrimonio Cultural Universitario.
Reglamento del Posgrado en Economía Regional.
Reglamento de Austeridad y Ahorro.
Reglamento sobre Control Patrimonial.
Reglamento sobre Contratación de Obras.
Reglamento “Academia Interamericana de Derechos Humanos”.
Reglamento Centro de Investigación en Geociencias Aplicadas.
Reglamento sobre Contratación de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.
Reglamento sobre Ingresos y Egresos.
Reglamento para el Otorgamiento del “Estimulo a la Carrera Docente”.
Reglamento para Elecciones de la Persona Titular de la Rectoría.
Reglamento Interno del Consejo Universitario.
Reglamento que crea el Instituto de Investigación para el Desarrollo Integral de la Mujer Universitaria.
Reglamento de Reconocimiento al Mérito Universitario.
Lineamientos Generales del Comité de Mérito Académico.
Reglamento de la Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios.
Reglamento de los Consejos Consultivos Ciudadanos de Radio.
Reglamento del Programa Universitario de Educación Continua.
Protocolo de actuación para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia de género.
Protocolo de actuación para prevenir, atender, sancionar, y erradicar violencia de género (versión simplificada).
Reglamento de Ética y Conducta para la Universidad Autónoma de Coahuila.
Reglamento del Centro de Investigación en Matemáticas Aplicadas.
Manual de Procedimientos de la Tesorería.
Reglamento Académico General.

+Demás disposiciones

Secretaría General
Lineamientos Generales de Elecciones en la Universidad Autónoma de Coahuila.
Tesorería General
Manual de Organización del Departamento de Control de Activo Fijo.

DCAFP03 Procedimiento Bajas de Activos Fijos (Bienes Muebles).
Dirección de Asuntos Académicos.
Reglamento para la operación del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente.
Guía Metodológica para la Elaboración del Plan de Estudios.
Año Sabático Lineamientos Provisionales Para Su Otorgamiento.
Manual de Procedimientos para la Realización del Servicio Social.
Oficialía Mayor
Manual de Organización.
Coordinación General del Deporte
Acuerdo para el uso de instalaciones deportivas de la Unidad Saltillo.
Coordinación General de Administración Patrimonial y de Servicios
Manual de Políticas, Bases y Lineamientos sobre Contratación de Obras y Servicios.
Instituto de Investigación para el Desarrollo Integral de la Mujer Universitaria
Manual Interno de Organización y Funcionamiento.
Coordinación General de Tecnología de Información y Comunicaciones.
Licenciamiento de Software.
Política de Gobernabilidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones.
Lineamientos de Firmas Electrónicas.
Política de Seguridad en Equipos de Cómputos Personales.
Política de Uso de Internet y otros recursos TI.
Política de Filtrado de Contenido.
Política de Uso de Red Telefónica.
Coordinación de Competividad y Vinculación

Lineamientos y Procedimientos – Programa Universitario de Educación Continua.
Sistema de Infotecas Centrales
Políticas de Infoteca Central Unidad Saltillo.
Coordinación General de Adquisiciones
Manual de Políticas, Bases y Lineamientos para las Adquisiciones.
Coordinación General de Estudios de Posgrado e Investigación
Lineamientos para el Programa Institucional de Tutorías de Posgrado.
Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios.
Lineamientos.
Coordinación de Comunicación y Relaciones Públicas
Mecanismos para Garantizar la Participación Ciudadana en las Estaciones De Radiodifusión.
Independencia de la Política Editorial Procurando su Imparcialidad y Objetividad.
Reglas para la Expresión de Diversidades Ideológicas Étnicas y Culturales.
Coordinación de Agenda Ambiental Universitaria
Política para el Cuidado del Medio Ambiente de la Universidad Autónoma De Coahuila.
Oficina del Abogado General
Manual de Procedimientos Oficina del Abogado General
Otros
Protocolo para Prevenir, Atender y Sancionar La Violencia de Género y la Discriminación en la Facultad de Jurisprudencia
Estatuto Universitario 2019
Estatuto Universitario 1975
Reglamento Interno de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila
Reglamento Interno de la Escuela de Artes Plásticas

Consideraciones Generales de la Información que se Presenta

  • La información contenida en la presente página es la indicada como información pública de oficio de acuerdo con los artículos 21, 22 y 35 de la Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado de Coahuila de Zaragoza.
  • La actualización de la información dependerá de la naturaleza de la misma.
  • La información se presenta de acuerdo con la disponibilidad tecnológica y humana con que cuenta la Universidad Autónoma de Coahuila.

Unidad de Atención de Acceso a la Información Pública y Archivo

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Lic. Fabiola María García Cepeda

fabiolagarcia@uadec.edu.mx

COLABORADORES

Lic. Ana Lilia Nuncio Domínguez

ana.nuncio@uadec.edu.mx

Ing. Ricardo Moreno Braham

ricardo.braham@uadec.edu.mx

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