Unidad de Transparencia
Sistema de Publicación de Documentos para la Información Pública de Oficio
Secretaría General UAdeC
Información Pública de Oficio
25. Gestión Financiera – Cuenta Pública
- +Avance de Gestión Financiera 2024
- +Avance de Gestión Financiera 2023
Primer Trimestre.
Segundo Trimestre.
Tercer Trimestre.
Cuarto Trimestre.
- +Avance de Gestión Financiera 2022
Primer Trimestre.
Segundo Trimestre.
II. Información Presupuestaria.
III. Información Programática.
Tercer Trimestre.
II. Información Presupuestaria.
III. Información Programática.
Cuarto Trimestre.
II. Información Presupuestaria.
- +Avance de Gestión Financiera 2021
Primer Trimestre.
II. Información Presupuestaria.
III. Información Programática.
Segundo Trimestre.
II. Información Presupuestaria.
III. Información Programática.
Tercer Trimestre.
II. Información Presupuestaria.
III. Información Programática.
Cuarto Trimestre.
II. Información Presupuestaria.
- +Avance de Gestión Financiera 2020
Primer Trimestre.
II. Información Presupuestaria.
III. Información Programática.
Segundo Trimestre.
II. Información Presupuestaria.
III. Información Programática.
Tercer Trimestre.
II. Información Presupuestaria.
III. Información Programática.
Cuarto Trimestre.
II. Información Presupuestaria.
- +Avance de Gestión Financiera 2019
Primer Trimestre.
II. Información Presupuestaria.
III. Información Programática.
Segundo Trimestre.
II. Información Presupuestaria.
III. Información Programática.
Tercer Trimestre.
II. Información Presupuestaria.
III. Información Programática.
Cuarto Trimestre.
II. Información Presupuestaria.
- +Avance de Gestión Financiera 2018
Primer Trimestre.
II. Información Presupuestaria.
III. Información Programática.
Segundo Trimestre.
II. Información Presupuestaria
III. Información Programática.
V. Inf. derivada de Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios.
Tercer Trimestre.
Inf. derivada de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios.
Inf. Contable.- Balanza de comprobación detallada al cuarto nivel (cuenta) 3er trimestre.
Inf. Contable.- Balanza de comprobación detallada al cuarto nivel (cuenta), acumulada
Cuarto Trimestre.
Inf. derivada de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios.
- +Avance de Gestión Financiera 2017 - Primer Trimestre
- +Avance de Gestión Financiera 2017 - Segundo Trimestre
- +Avance de Gestión Financiera 2017 - Tercer Trimestre
- +Avance de Gestión Financiera 2017 - Cuarto Trimestre
II. Información Presupuestaria.
III. Información Programática.
V. Información derivada de la Ley de Disciplina Financiera.
IV-a) Relación de bienes muebles que componen el patrimonio al 31 de diciembre de 2017.
IV-b) Relación de bienes inmuebles que componen el patrimonio al 31 de diciembre de 2017.
- +Avance de Gestión Financiera 2016 - Primer Trimestre
- +Avance de Gestión Financiera 2016 - Segundo Trimestre
Estado de Actividades 1° Abril – 30 Junio.
Estado de Actividades 1° Enero al 30 de Junio.
Estado de variación en la Hacienda Pública.
Estado de Cambios en la Situación Financiera.
Informe sobre Pasivos Contingentes.
Notas de Desgloce a los Estados Financieros.
Notas de Memoria a los Estados Financieros.
Balanza de Comprobación 2do Trimestre Mayor.
Balanza de Comprobación 2do Trimestre.
Balanza de Comprobación 1er y 2do Trimestre mayor.
Balanza de Comprobación 1er y 2do Trimestre.
Estado analítico de ingresos clasificación económica.
Estado analítico de ingresos por fuente de financiamiento.
Estado analítico de ingresos por rubro.
Estado analítico de egresos por clasificación administrativa.
Estado analítico de egresos por clasificación económica.
Estado analítico de egresos por clasificación por Objeto del Gasto.
Estado analítico de egresos por clasificación funcional.
Gasto por categoría programática.
- +Avance de Gestión Financiera 2016 - Tercer Trimestre
- +Avance de Gestión Financiera 2016 - Cuarto Trimestre
Incluido en Cuenta Pública 2016.
- +Avance de Gestión Financiera 2015 - Primer Trimestre
1. Estado de Situación Financiera.
3. Estado de variación en la Hacienda Pública/Patrimonio.
4. Estado de cambios en la Situación Financiera.
5. Estado de Flujo de Efectivo.
6. Reporte Analítico del Activo.
7. Reporte Analítico del Pasivo.
8. Estado Analítico de Ingresos.
9.1 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasificación Funcional.
9.2 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasificación por Objeto del Gasto.
9.3 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasificación Económica.
9.4.1 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasificación Administrativa.
9.4.2 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasificación Administrativa.
9.4.3 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasificación Administrativa.
- +Avance de Gestión Financiera 2015 - Segundo Trimestre
- +Avance de Gestión Financiera 2015 - Tercer Trimestre
Estado de Situación Financiera.
Estado de Actividades Acumulado.
Estado de Cambios en la Situación Financiera.
Informe sobre Pasivos Contingentes.
Notas de desglose y de memoria.
Notas de gestión administrativa.
Balanza de Comprobación Acumulada.
Estado Analítico de Ingresos Clasificación Económica.
Estado Analítico de Ingresos Clasificación por Fuente Financiamiento.
Estado Analítico de Ingresos Clasificación por rubro.
Estado Analítico del ejercicio del presupuesto de Egresos.
Estado Analítico del ejercicio del presupuesto de Egresos Clasificación Económica.
Estado Analítico del ejercicio del presupuesto de Egresos por Objeto del Gasto.
Estado Analítico del ejercicio del presupuesto de Egresos Clasificación Funcional.
Indicadores de la Postura Fiscal.
Gasto por Categoría Programática.
- +Avance de Gestión Financiera 2015 - Cuarto Trimestre
- +Avance de Gestión Financiera 2014 - Primer Trimestre
- +Avance de Gestión Financiera 2014 - Segundo Trimestre
- +Avance de Gestión Financiera 2014 - Tercer Trimestre
- +Avance de Gestión Financiera 2014 - Cuarto Trimestre
- +Avance de Gestión Financiera 2013
Consideraciones Generales de la Información que se Presenta
- La información contenida en la presente página es la indicada como información pública de oficio de acuerdo con los artículos 21, 22 y 35 de la Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado de Coahuila de Zaragoza.
- La actualización de la información dependerá de la naturaleza de la misma.
- La información se presenta de acuerdo con la disponibilidad tecnológica y humana con que cuenta la Universidad Autónoma de Coahuila.
Unidad de Atención de Acceso a la Información Pública y Archivo
COLABORADORES |
|
Lic. Ana Lilia Nuncio Domínguez |
Ing. Ricardo Moreno Braham |
- 844 438 1772
- http://www.uadec.mx/transparencia/acceso-a-la-informacion/
- Blvd. V. Carranza s/n, colonia República Oriente. C.P. 25280. Saltillo, Coahuila.
- +Política de Cookies
Las cookies y cómo las utilizamos Esta política detalla la manera en que UAdeC utiliza cookies y tecnologías y archivos similares a cookies en sus sitios web, como por ejemplo, objetos compartidos locales, también conocidos como “cookies de Flash”, balizas web, etc. De forma general, nos referimos a estos como “cookies”. Si visitas nuestros sitios web y tu explorador está configurado para aceptar cookies, damos por hecho que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
¿Qué son las cookies y cómo funcionan? Las cookies son pequeños archivos que los sitios web que visitas envían y almacenan en tu computador. Las cookies se almacenan en el directorio de archivos de tu explorador. La próxima vez que visites el sitio, tu explorador leerá la cookie y transmitirá la información de vuelta al sitio web o al elemento que te envió la cookie inicialmente. Para conocer más acerca de estas tecnologías y su funcionamiento, puedes visitar sitios como allaboutcookies.org.
¿Por qué UAdeC utiliza cookies? En los dominios de UAdeC, utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia más cómoda y sin complicaciones. Consulta tus opciones de administración de cookies en el capítulo siguiente.
Funciones básicas. Estas cookies son esenciales para el funcionamiento de nuestros sitios web y son la clave para ofrecerte una experiencia perfecta. Puedes navegar sin interrupciones, como por ejemplo, al recordar tus opciones de idioma y de país, y al mantener la autenticación en las zonas seguras del dominio. Estas cookies también recuerdan los productos que te interesan al redirigirte al sitio de un operador para realizar una posible compra.
Mejoras en el sitio. Estas cookies nos permiten mejorar nuestros sitios web al observar su uso.
Realizamos perfiles analíticos para comprender, por ejemplo, cuántos usuarios únicos leen un artículo en particular (para saber lo que es popular) o si un archivo de video ha sido visto completamente o abandonado a la mitad. También tenemos en cuenta desde dónde se accede al contenido, así sabemos cómo organizar nuestros sitios para proporcionarle al usuario una experiencia óptima. Contamos el número de clics en los complementos “Me gusta” y “Tweet”, y observamos qué contenido de nuestros sitios ha sido compartido o referenciado.
Personalización. Estas cookies ayudan a que el contenido sea lo más personalizado posible, como por ejemplo, al mostrarte banners que puedan interesarte y recomendaciones pertinentes. Examinamos qué tipo de referencias se emplean para acceder a nuestros sitios, como por ejemplo, campañas por correo electrónico o vínculos de sitios de referencia, para que podamos evaluar la efectividad de nuestras promociones y campañas publicitarias.
Publicidad. Utilizamos estas cookies para brindar anuncios de UAdeC de forma dinámica tanto en los sitios web de UAdeC como en los sitios de terceros seleccionados. Es posible que en el futuro incluyamos publicidad de terceros en otros sitios web de UAdeC. Nuestros dominios también pueden incluir elementos que envíen cookies en nombre de terceros, por ejemplo, un botón “Me gusta” de Facebook o un botón “Tweet” de Twitter.
¿Cómo puedo administrar las cookies? Puedes revisar las opciones disponibles para administrar las cookies en tu explorador. Puedes utilizar el explorador para administrar las cookies relacionadas con funciones básicas, mejoras en el sitio, personalización y publicidad. Los distintos exploradores utilizan diferentes maneras de deshabilitar las cookies, pero por lo general se puede hacer desde el menú Herramientas u Opciones. También puedes consultar el menú de ayuda del explorador. Además de la administración de cookies, los exploradores por lo general permiten controlar los archivos similares a las cookies, como los objetos compartidos locales, al habilitar, por ejemplo, el modo de privacidad del explorador. UAdeC utiliza cookies publicitarias administradas por terceros para promocionar sus productos tanto en sitios web de UAdeC como en que no pertenecen a UAdeC. Puedes optar por dejar de recibir determinadas cookies publicitarias administradas por terceros a través de sus sitios de administración de cookies, como por ejemplo Facebook, Google Analytics, Apple Network, Real Media, Youtube, y Adobe Flash. Deshabitar las cookies puede impedir que utilices algunas partes de los sitios web de UAdeC. Si eliminas las cookies del explorador, es posible que tengas que volver a instalar las cookies eliminadas.
¿Por cuánto tiempo guardamos la información? Eso depende del tipo de cookie. Las cookies de sesión caducan cuando se cierra el explorador. Las cookies persistentes, incluyendo los objetos compartidos locales (“cookies de Flash”), tienen fechas de caducidad que usualmente van desde los dos meses hasta un par de años.
¿Qué más debes saber? Además de recopilar datos sobre los dominios web, UAdeC recopila otro tipo de información que se describe en la Política de Privacidad de UAdeC. UAdeC también tiene un programa voluntario para mejorar sus Apps: el programa de mejoras de UAdeC. Este programa se dedica a recopilar información sobre la manera en que los usuarios navegan y utilizan las aplicaciones y características de sus dispositivos. Consulta la información de privacidad del programa de mejoras de UAdeC para conocer más sobre el programa y tus elecciones con respecto a este. UAdeC puede modificar esta política de vez en cuando, no obstante, si esta política se modifica de un modo sustancial y adverso, UAdeC publicará un aviso informando de dicho cambio al principio de la misma y en la página principal de esta página web. Te aconsejamos que visites esta Política de vez en cuando para mantenerte informado de los cambios que pudieran efectuarse en la misma. Si tienes alguna otra pregunta, comunícate con nosotros: (844) 438 1500 | soporte@uadec.edu.mx